Midas Capital

DonauCapital Wertpapier GmbH – Midas Capital
Información sobre reclamaciones

En el caso improbable de que tenga motivos para sentirse descontento con cualquier aspecto de nuestro servicio, en primera instancia deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en [email protected] o por teléfono en el +4985098699015. 

La mayoría de reclamaciones de los clientes se pueden resolver por esta vía; nuestro Servicio de Atención al Cliente hará todo lo posible para ayudarle. 

Si la cuestión no se puede resolver en esta instancia, deberá dejar claro que sigue descontento con el resultado y solicitar que la cuestión se traslade a instancias superiores. En tal caso, la reclamación oficial se remitirá a nuestro Departamento de Cumplimiento Normativo.

Reclamaciones por correo postal:

La reclamación oficial por escrito y correo postal se remitirá a nuestro Departamento de Cumplimiento Normativo, a la atención de Dirección de DonauCapital:

DonauCapital Wertpapier GmbH
Passauer Straße 5
94161 Ruderting

Reclamaciones por correo electrónico:

La reclamación comunicada vía email deberá ser remitida al Oficial de Cumplimiento Normativo a la atención de Dirección de DonauCapital: [email protected] y al email del intermediario vinculado por contrato: [email protected]

Para ayudarnos a analizar su reclamación de la forma más rápida y eficiente posible, le rogamos que nos proporcione:

- Su nombre completo
- Su dirección
- Su número de teléfono donde contactarle durante el día
- Los datos de su cuenta

Asimismo, le rogamos que nos proporcione una descripción clara y detallada de su reclamación y qué le gustaría que hiciéramos con el fin de resolverla.

El Departamento de Cumplimiento Normativo acusará recibo de su reclamación en el plazo de cinco días laborables y se esforzará por resolver su reclamación en el plazo de 28 días. No obstante, en ocasiones, puede ser necesario llevar a cabo un análisis más profundo a fin de garantizar que resolvamos por completo su reclamación. En tal caso, le mantendremos informado acerca del progreso de su reclamación.

Si es un cliente minorista y el Departamento de Cumplimiento Normativo es incapaz de resolver su reclamación en el plazo de ocho semanas tras su recepción o si no está satisfecho con la respuesta obtenida, podrá ponerse en contacto con la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin): 

Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht (BaFin)
Graurheindorfer Straße
53117 Bonn 

Teléfono: +49 (0)228 4108 – 0
Fax: + 49 (0)228 4108-1550
Correo electrónico: [email protected].

Si desea conocer el procedimiento de reclamaciones en Saxo Bank para todo lo referente a operativa y funcionamiento de la plataforma, debe dirigirse al siguiente enlace: https://www.home.saxo/legal/complaints/complaints-directions